miércoles, 7 de mayo de 2014

5 CONSEJOS PARA ENCONTRAR LA MEJOR JOYERÍA AL POR MAYOR

Si usted es un minorista de moda, un detallista, un vendedor de eBay, o simplemente quieres ganar un poco dinero extra haciendo superventas de joyería de fantasía, la clave del éxito es encontrar grandes joyas al por mayor de un proveedor de joyería de fantasía. Encontrar la joyería de moda al por mayor de alta calidad puede ser una búsqueda difícil de alcanzar, sin embargo, aquí están cinco consejos para ayudarle a comenzar.

1 . Cuando se trata de joyas al por mayor, la importación es el rey.

Casi todas las joyas de moda es importada, por lo que necesita encontrar un proveedor de joyería de fantasía que obtiene de joyas de todo el mundo. Cuantas más proveedores de joyería encuentre, es más probable que usted encuentre la variedad de piezas que necesita a precios de ganga. Además, podrás estar seguro de un flujo constante de nuevas piezas y la capacidad para obtener la joyería al por mayor que usted necesita no se verá obstaculizada por los acontecimientos mundiales que impactan negativamente los mayoristas que tienen una sola cadena de suministro.

 

2 . Encontrar un observador de tendencia de joyería .

A menos que usted está inmerso en el mundo de la moda, no va a estar expuesto a los matices de las tendencias estacionales de la joyería. Una buena tienda de joyas al por mayor va a hacer su tarea para usted, y le ofrecerá piezas que reflejan las últimas tendencias en el diseño de joyas. Usted no quiere ser pegado con collares gruesos cuando la fina filigrana está de moda, pero desea asegurarse de que tiene suficientes pendientes de aro cuando llegan a las pasarelas de la moda.

 

3 . No se olvide de los clásicos.

A pesar de que es importante contar con una variedad de piezas de moda, un buen proveedor al por mayor de joyería de fantasía también lo llevará a los clásicos, como la plata esterlina, zirconia cúbico, cristal de Swarovski, y joyas de piedras semi-preciosas. A menos que usted se especialize en estar a la vanguardia de la moda, piezas más tradicionales son como los alimentos básicos que se venden durante todo el año.

 

4 . Busque amplitud y profundidad .

Accesorios que consisten en pendientes, pulseras y collares, esa es la joyeria que debe suplirle su proveedor al por mayor, la joyería deben llevar una gran variedad de piezas. Tobilleras y anillos del dedo del pie son elementos imprescindibles, pero también lo son la joyería del cuerpo, joyería del teléfono celular, accesorios para el cabello, los encantos de la cadena dominante, y los cinturones enjoyados .

 

5 . Busque mínimos , el envío y la satisfacción del cliente .

Cuando usted está haciendo compras para la joyería al por mayor, para encontrar un proveedor de joyería de fantasía tiene que hacer compras mínimas razonables. Usted no puede ser capaz de comprometerse a invertir una suma importante de dinero en joyería de moda. Una tienda de joyas al por mayor en línea, por ejemplo, sólo puede tener un pedido mínimo de cincuenta dólares, este es un lugar perfecto para empezar.

Además , es importante que el proveedor que elija tenga la mercancía en stock, para que no tenga que esperar hasta que reciban su importación de joyería.

Por último, una de las mejores maneras de juzgar un proveedor al por mayor de la joyería es por su compromiso con la satisfacción del cliente . El proveedor debe ser capaz de ofrecerle testimonios, y dar fe de la importancia de la satisfacción del cliente para su negocio.

4 comentarios:

  1. Me dedico a revender Pendientes de Plata y la verdad sus trucos son bastante buenos!

    ResponderBorrar
  2. Me dedico a vender Pendientes de Plata https://www.tuelegancia.com/

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las joyas de plata me vuelvo loca con la joyería online, hay otras mujeres que les da por los bolsos, zapatos, etc... a mi, son las pulseras, collares, anillos y pendientes aro

    ResponderBorrar
  4. Remarkable! Its truly remarkable post, I have got much clear idea on the topic of from this article.

    my webpage … buy oxycontin online with credit card

    ResponderBorrar